Atrévete con un regalo diferente y original

0

¿Quieres hacer a tu pareja un regalo un poco especial, que no sea el clásico ramo de flores o un pantalón? ¿Está pensando en impresionar a tu pareja y no sabes cómo dar con el regalo que nunca olvidará? Aquí te vamos a ayudar a que encuentres la idea que seguro va a dejar, por su originalidad, una huella imborrable aunque pasen los años…

Los regalos originales y peculiares son aquellos que se guardan en la memoria para siempre, esos que te hacen sonreír al recordarlos y compartir juntos los momentos vividos. Si tienes una bonita fotografía guardada en tu teléfono móvil y quieres hacer con ella algo diferente, imagina hacer un puzle personalizado con él o ella, o con tu hijo o hijas, para que ambos podáis juntar y reconstruir las piezas. Será un bonito detalle de amor.

Y qué me dices de un regalo para tus padres especialmente diseñado por ti. Diseña tu propio anagrama, fondo o fotografía e implántala en alguna de las tazas personalizadas que podemos encontrar para tomar café o té. Cada vez que llegue ese momento y vea la taza que le regalaste se acordará de ti. Además con la técnica de la sublimación, no correrá peligro por meterlo en microondas, lavavajillas, etc.. Quizás te inclines por algo más que os una, una fotografía tuya de pequeño, algo simpático o divertido o una frase tuya muy personal que sabes que le gusta.

Si son muchas las horas que pasas en la oficina o en tu teletrabajo frente a una pantalla de ordenador y quieres tener cerca a tus seres queridos, te aconsejo una alfombrilla para usarla junto el mouse. De alta calidad que no se estropee con el uso, flexible y delgada, además que el uso no estropee su diseño, que dure casi toda la vida. Úsala con colores vivos y que crea buen ambiente, un bonito recuerdo que al que la esté usando lo hace sentirse feliz.

Otras de las buenas ideas para viajar sólo, con tus amigos o con pareja son las cintas de viajes, muy útiles, no sólo por la seguridad que aporta en los aeropuertos y estaciones de trenes, sino además porque puedes distinguir y personalizar mejor tu equipaje de viaje. Las puedes personalizar con tus frases y colores favoritos, además de encontrarlas en diferentes tamaños en función de la capacidad de tu maleta.


En cuanto a complementos de ropa, te podemos aconsejar dos cosas que te sorprenderán, una son las bragas de cuello. Deja atrás los colores negros o azules que transmiten tristeza y cambia a tu estilo, ya que podrás personalizarlos con tus tonos favoritos. Si además deseas que puedan hacer juego con una bufanda pues mejor. La puedes elegir personalizada con los colores y anagramas de tu equipo de fútbol o elegir palabras o frases que digan al mundo algo sobre ti.

Pero te podemos aportar una última idea si ya tienes el regalo hecho. Olvida esos papeles para envolver regalos, que después se tiran a la basura y no aportan nada. Mete tu regalo en un saco personalizado y pon alguna frase original. Hazlo de tal forma que traiga más emoción al mirar el contenido, además de poder luego guardarlo ahí como recuerdo. Los hay de diferentes tamaños, estilo y colores, y como siempre personalizable por ti.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies