Covid: ocho pueblos de Huelva siguen este lunes en riesgo extremo

0

La bajada de casos de Covid-19 en la provincia de Huelva ha situado la tasa provincial de incidencia en 211, lo que supone rebajar en 39 puntos el límite establecido para el riesgo extremo de contagio, situado en 250. Sin embargo, hay aún ocho localidades que continúan en riesgo extremo, aunque la evolución positiva de estos últimos días hace pensar que la situación cambiará en las próximas jornadas de esta semana.

La ocho poblaciones que continúan este lunes por encima del riesgo extremo de contagio son: Cumbres de San Bartolomé (531), Villablanca (485), Escacena del Campo (349), Almonte (342), Lepe (337), Cartaya (328), Bollullos del Condado (312) e Isla Cristina (308).

La distribución provincial de la tasa de incidencia no es homogénea en los tres distritos sanitarios en los que se divide Huelva. El que tiene una tasa más baja es el Sierra-Andévalo Central, con solo 69, mientras que en el Condado-Campiña es de 195 y en el Huelva-Costa se sitúa en 244. Huelva capital tiene 240, con 118 casos controlados en los últimos siete días y 346 en dos semanas.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies