Miércoles 01 de Diciembre de 2021

El Covid remite en Huelva con solo 3 casos y ningún muerto este lunes

0

La provincia de Huelva ha contabilizado solo tres nuevos contagios de Covid en las últimas horas, según los datos hechos públicos este lunes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Desde el pasado verano no se recordaba un dato tan positivo de la evolución del Covid en la provincia de Huelva.

Además, no hay que lamentar ninguna muerte a causa del Covid-19, por lo que el dato de bajada de nuevos casos es doblemente espectacular. Estos magníficos datos hacen que la tasa de incidencia baje a 211 en el conjunto de la provincia, lo que significa que está por debajo del riesgo extremo, situado en 250. En Huelva capital la tasa de incidencia por 100.000 habitantes en 14 días es de 240.

Sólo hay una localidad, Cumbres de San Bartolomé, por encima de la tasa de 500, con 531 pero con ningún caso en los últimos siete días y dos en los últimos 14. La tasa se mide en 14 días, lo que junto a la escasa población de esta localidad hace que le dé una tasa tan sumamente alta.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies