La Junta mantendrá las medidas anti-Covid hasta el 4 de marzo

0

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha anunciado este martes que las actuales medidas y restricciones generales respecto al Covid-19 se mantendrán como mínimo hasta el próximo 4 de marzo, por lo que no habrá cambios respecto a la situación actual durante el puente del Día de Andalucía.

Moreno, a través de twitter, ha indicado que “el miércoles 3 de marzo se reunirá el Comité de Expertos para analizar la evolución de la pandemia en Andalucía y valorar con serenidad si es aconsejable tomar nuevas medidas. Las limitaciones actuales estarán vigentes durante el puente y quedarán prorrogadas hasta el día 4″.

Las medidas más importantes que se mantienen hasta ahora son las relativas al cierre perimetral de la Comunidad en su totalidad, así como el no permitir viajar entre provincias, con cierre de actividades no esenciales a las 18.00 horas y toque de queda a las 22.00 horas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies