Carlos Hita y Paco Muñoz, nuevos consejero delegado y secretario del Recreativo

0

Presentación de Carlos Hita y Francisco Muñoz. (Tenor)

Día de presentaciones y de nuevas caras en el Consejo de Administración y organigrama interno del Recreativo de Huelva. Bueno, tanto como nuevas caras no, ya que tanto Carlos Hita como Francisco Muñoz son conocidos para la afición recreativista y son las personas que ayer fueron presentadas oficialmente como el nuevo consejero delegado de la entidad y nuevo secretario. Hita, hasta ahora gerente de la entidad, indicó que “se van a producir unos cambios en breve en la próxima Junta de Accionistas y algunos de ellos son mi nombramiento y el de Paco. La propiedad ya ha hablado y ha dejado claro que independientemente de la categoría en la que esté el club, la continuidad de la sociedad está garantizada y eso es un mensaje muy claro de tranquilidad para el socio y aficionado, aunque está claro que estamos todos preocupados por la situación deportiva y esperamos y deseamos que esta mejore. Los procesos de venta no han fructificado durante estos años y la propiedad ha considerado que hay que dotar a la entidad de una mayor estructura en sus diferentes departamentos y de ahí que lleguen estos nombramientos”.

Carlos Hita, consejero delegado del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Hita recalcó que “el objetivo de la entidad es claro en la parcela deportiva que es estar lo mejor posible y luego en la parcela institucional dotar de los profesionales y mecanismos necesarios para optimizar al máximo los recursos de la entidad. Es el momento de no echar un paso atrás sino todo lo contrario y salir hacia delante en este momento de debilidad deportiva”.

Por su parte, Francisco Muñoz, afirmó que “desde la propiedad se pusieron en contacto conmigo y me comunicaron que se iban a hacer una serie de cambios y en ellos vuelvo a entrar yo y el despacho al que pertenezco (Gaudia Abogados). Mi etapa de consejero ya terminó y ahora llego como secretario del club y voy a aportar mi experiencia, mis conocimientos y mi trayectoria profesional. El club está en una situación compleja, sé las dificultades que hay que pasar, pero a mí no me asusta, para mí es un reto y cuando el Recreativo se dirige a mí soy incapaz de decirle que no”.

Paco Muñoz, secretario del Recreativo de Huelva. (Tenor)

El nuevo consejero delegado afirmó que “independientemente de la marcha deportiva, el club va a vivir y a competir. Esto es más que un club y vamos a tratar de socializarlo al máximo posible. Estamos en una situación crítica y ahora hay que tener pausa y tranquilidad porque vienen partidos muy importantes. La toma de decisiones ahora no puede redundar en negatividad para el primer equipo. Nada más que hay mirar la clasificación para ver que hay que cosas que no se han hecho bien”. Y reconoció que “estamos centrando todos los esfuerzos en normalizar la situación del primer entrenador y de la plantilla. Una vez que se afronten los pagos con Krypteia y con otras personas normalizaremos la situación, pero no podemos elucubrar con el futuro. Vamos a tomar las decisiones que haya que tomar. Los futbolistas se van a poner el día. Tienen un vencimiento del mes de enero pero de aquí al 30 de junio tienen sus pagos totalmente asegurados y deben estar tranquilos. Hemos tenido un déficit de ingresos por la pandemia que estamos viviendo y por el tema de que no puede entrar público en los estadios. Ellos han sido conscientes de eso y tienen que cobrar, como cualquier trabajador”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies