El Recreativo se quedará una semana en Canarias

0

El Recreativo de Huelva aprovechará este fin de semana que no hay competición para recuperar otro de los partidos aplazados que tenía por Covid 19. De este modo, jugará el domingo 28 a las 17.00 horas en el Nuevo Colombino ante el líder del grupo, el San Fernando, en partido correspondiente de la décimo tercera jornada de liga. Además, el miércoles 3 de marzo jugará también otro partido aplazado a partir de las 13.00 horas ante Las Palmas Atlético y el día 7 también en Canarias ante el CD Marino.

El hecho de jugar dos partidos en la isla provocará que el Decano haya decidido quedarse casi una semana en tierras canarias para no tener que realizar tanto desembolso económico de viajes en avión y aprovechar un único viaje para disputar ambos encuentros.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies