La bajada de casos de Covid no frena las muertes: este miércoles, 4 fallecidos más

0

En las últimas horas se han producido cuatro muertes por Covid-19 en la provincia de Huelva, según ha informado este miércoles la Consejería de Salud de la Junta. Cuatro dramas familiares más, en Huelva capital, Punta Umbría y Beas, que se unen a los cuatro que se produjeron en la jornada de ayer.

En lo que va de febrero han fallecido ya 92 personas en la provincia, en lo que es la cifra más alta desde que comenzó la pandemia. En total son ya 278 los onubenses que, según las cifras oficiales, han muerto a causa del coronavirus.

Lo que siguen bajando son los nuevos casos detectados, que este miércoles son 65, frente a los 101 y 170 que se controlaron en la misma jornada de la semana pasada y de la anterior. La tasa de contagios no deja de bajar y está ya en 174, siendo la segunda mejor de Andalucía, sólo por detrás de Córdoba.

Las hospitalizaciones disminuyen en 13 respecto a ayer y a día de hoy hay 94 enfermos de Covid en los centros hospitalarios de la provincia de Huelva, de los que 26 están siendo atendidos en la UCI.

Crecen los curados hasta 306, con lo que los onubenses que han superado la enfermedad son ya 14.436, frente a los 24.326 casos reconocidos oficialmente desde el inicio de la pandemia.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies