Ramblado se muda

0

Renovarse o morir. Una de las empresas más emblemáticas del centro de Huelva, Ramblado Música, se cambia de local “para mejorar y coger fuerzas en estos difíciles momentos que vivimos”, como ha explicado Luis Miguel Robles, gerente de la tienda. Será el próximo martes 2 de marzo cuando se abran las puertas del nuevo local, muy próximo al actual.

Fundada en 1976, en el número 11 de la calle Rábida, dos años después se instaló en el 24 de la misma vía. Ahora, después de 43 años de actividad, Ramblado no abandona la calle Rábida. El nuevo establecimiento se ubicará en el número 13 de esta típica, vitalista y emblemática calle de la capital onubense.

Junto al cambio de local, la empresa especializada en instrumentos musicales presenta numerosas novedades. Así, en breve estará totalmente informatizada y contará con nueva página web para no perder contacto con sus clientes.

“No está siendo un camino fácil, pero seguiremos trabajando con el mismo ahínco de siempre para seguir unidos a nuestros clientes y amigos que la experiencia en nuestra tienda sea lo más agradable posible”, apunta Robles, que seguirá formando tándem con su inseparable Francisco Ruiz.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies