Covid: Lepe levantará algunas de sus restricciones a partir del próximo martes

0

El comité asesor del Plan de Emergencia Municipal ha mantenido un encuentro en la mañana de este jueves para evaluar las medidas municipales que se impusieron semanas atrás como prevención sanitaria frente a los contagios por coronavirus, teniendo en cuenta la evolución de los datos de incidencia acumulada en la localidad, que hoy se encuentran en 283,4 casos por 100.000 habitantes (aún en riesgo extremo).

En la reunión se ha acordado el levantamiento a partir del próximo martes, 2 de marzo, de algunas de las restricciones municipales aún en vigor, y que son:

– Apertura del Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana y de los talleres y escuelas municipales.

– Apertura de las instalaciones del Polideportivo Municipal para uso de deportistas, aunque sin público.

– Apertura de la Biblioteca Públicas Municipal de Lepe y de La Antilla en su horario habitual.


– Apertura de la Oficina de Turismo.

– Apertura del Centro de Mayores Santa María de la Bella, con actividades al aire libre.

– Además se recuerda que se mantienen abiertos y los parques públicos infantiles, de calistenia y biosaludables.

Por otra parte se mantiene el cierre provincial y de la comunidad Andaluza, así como las restricciones de horario y de aforo dictadas por la Junta de Andalucía, hasta nuevo aviso, al igual que se recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla y del cumplimiento de las medidas de distanciamiento e higiene, claves para poder seguir poniendo freno a los contagios.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies