Esta noche, ‘Hora 25’, con Pepa Bueno, desde Riotinto

0

‘Hora 25’, el informativo nocturno de referencia en la radio española, con Pepa Bueno al mando, se emitirá en directo este jueves, 25 de febrero, desde Minas de Riotinto.

Los micrófonos de la Cadena SER se abrirán desde la Capilla Presbiteriana de Bellavista al mundo de la minería y a toda la actualidad.

El programa dará comienzo a partir de las 20.00 horas y podrá seguirse en directo por radio a través del 90.2 de FM o escucharlo vía online desde la página web de Cadena SER.

Debido a la pandemia de coronavirus, se emitirá sin público y siguiendo, en todo momento, los protocolos anti-Covid establecidos por las autoridades sanitarias.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies