Las citas presenciales vuelven a los centros de salud

0

Los centros de salud andaluces retomarán las citas presenciales a partir del próximo martes, 2 de marzo. Así lo ha anunciado este miércoles el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, antes de participar en el acto de entrega en Córdoba de las banderas de Andalucía.

En este sentido, Aguirre ha afirmado que el objetivo de esta medida es “recuperar la atención cercana”, y que la reapertura se hará con “cautela” y con las medidas de seguridad higiénico-sanitarias oportunas

Cabe recordar que las citas presenciales de atención primaria en Andalucía quedaron suspendidas hace ya un año como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Desde entonces, los profesionales sanitarios han realizado sus consultas de forma telefónica, vía que también se sigue manteniendo activa.

Así, desde este momento, el servicio de Salud Responde ya permite a los usuarios solicitar las dos opciones: la cita presencial y la consulta telefónica.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies