San Juan reanuda las actividades culturales y deportivas presenciales

0

Los concejales de Cultura y Deporte, Juan Martínez y Penélope Jiménez, han informado de la fecha en la que se va a retomar toda la oferta de actividades que desde sus respectivos departamentos se ha diseñado. En deportes, desde el 2 de marzo, las Escuelas Deportivas de Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Fútbol Sala, Vóley, Taekwondo, Gimnasia Rítmica y Psicomotricidad Infantil darán prioridad a las actividades al aire libre de 16 a 18 h. siendo el horario específico para cada niño el que reciban en sus correos o teléfonos que incluyeron en la preinscripción. Sobre el alquiler de pistas de tenis y pádel del Polideportivo el horario de atención al público será de 9.30 a 12.00 y de 16.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y viernes solo de mañana, pudiendo llamar los interesados al 959707055.

Teniendo en cuenta las restricciones que actualmente continúan en vigor, el horario del Centro Deportivo de la c/ 4 de diciembre de 1977, podría sufrir alguna modificación; en principio está estipulado de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas. Para el nado libre, sala de musculación o cualquier otra actividad dirigida irán con cita previa a través del teléfono 959707054 o correo c.d.sanjuandelpuerto@gmail.com

Respecto a las actividades formativas culturales, Juan Martínez  ha recordado que desde el 15 del pasado mes de enero, la Escuela Municipal de Música viene impartiendo clases online. Será a partir del próximo martes día 2, cuando se incorporen las clases presenciales para grupos reducidos o individuales. Igualmente, de manera no presencial, el 1 de febrero dieron comienzo  los Talleres Municipales de Artesanía, Teatro y Artes plásticas cuyo alumnado se irá incorporando paulatinamente al modelo presencial. Sobre la Escuela Municipal de Baile Flamenco, sus clases en mañanas y tardes se reanudan a partir del día 15 de marzo y su horario de tarde será de 15.000 a 21.00 horas.

Las clases de guitarra flamenca y los ensayos de la Banda Municipal “Villa de San Juan” pasarán a los viernes por la tarde en el Centro Sociocultural Jesús Quintero. Los concejales destacan el esfuerzo realizado este año por el Ayuntamiento respecto a la exención  de tasas y cuotas mensuales para todo el alumnado que en su momento formalizó sus matrículas tanto en las Escuelas Deportivas como en los Talleres Municipales.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies