Sólo Cumbres de San Bartolomé seguirá con cierre perimetral en Huelva

0

La población serrana de Cumbres de San Bartolomé es la única que tendrá que seguir aplicando el cierre perimetral durante una semana más, al tener este jueves una tasa de incidencia en 14 días de 531. Así deberá estar, al menos, hasta las 00.00 horas de este próximo viernes. Las otras cuatro localidades que sufrían esta restricción (Berrocal, Isla Cristina, Villanueva de los Castillejos y Villablanca) se han situado por debajo de 500, con lo que podrán abrir sus términos municipales con normalidad desde las 00.00 horas de este viernes.

En Cumbres de San Bartolomé se da la circunstancia de que los dos casos detectados corresponden a hace dos semanas, porque en los últimos siete días no ha habido ningún infectado. A pesar de ello, al tener muy escasa población y al medirse la tasa para los cierres perimetrales en 14 días, esta localidad deberá estar una semana más en cierre perimetral.

La situación global en la provincia de Huelva este jueves es claramente mejor que hace siete días, aunque sigue habiendo nueve poblaciones con una tasa que está por encima de los 250 que marcan el riesgo extremo de expansión del Covid. Estos municipios son: Villanueva de los Castillejos, Villablanca, Lepe, Cartaya, Rociana del Condado, Escacena del Campo, Bollullos del Condado, Almonte y el ya referido Cumbres de San Bartolomé.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies