Valverde felicita a sus vecinos el Día de Andalucía con un vídeo

0

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha felicitado el 28-F a sus vecinos y vecinas con un vídeo en el que predominan la luz, las tradiciones, la naturaleza, los oficios, y la esperanza. Incluso el logotipo de la ciudad, tradicionalmente rojo, se ha vuelto verde y blanco en homenaje a la bandera de Andalucía.

La felicitación identifica la luz, el talento, la magia, la tradición, el blanco de la cal, los trinos, el pellizco, el sentimiento y la esperanza como cualidades de los valverdeños y de toda la comunidad autónoma, de ahí que el vídeo se remate con la leyenda “Valverde del Camino, Andalucía a más no poder”.

El vídeo ha sido colgado esta mañana en las redes sociales del propio Consistorio y ya ha superado en pocas horas las 1.500 visualizaciones.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies