Aljaraque anuncia la creación de una escuela online de asociaciones

0

El Ayuntamiento de Aljaraque ha celebrado una nueva sesión del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana, que se desarrolló de forma telemática. En el mismo se han renovado áreas de la Junta Consultiva (tales como Deportes, Igualdad, Seguridad Ciudadana y Tráfico), además de realizarse un balance de la situación vivida por las asociaciones durante el último año.

Del mismo modo, este Consejo Sectorial de Participación Ciudadana ha servido para anunciar una importante medida: la creación de una Escuela Online de Asociaciones que permitirá ofrecer formación a las asociaciones de la localidad. Además, desde Policía Local y Protección Civil se pusieron de manifiesto las acciones que se llevaron a cabo los últimos doce meses.

La sesión contó la participación del alcalde de la localidad, David Toscano, del concejal de Participación Ciudadana, Servicios Generales y Parques y Jardines, Adrián Cano, y del concejal de Desarrollo Local,
Nuevas Tecnologías y Transparencia, Francisco José Moreno, así como de varios representantes de asociaciones del municipio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies