Así es el nuevo videoclip de Fernando Caro, grabado en Trigueros

0
El artista onubense Fernando Caro acaba de lanzar su último single, A la voz del capataz.
Una canción con aires cofrades, bases urbanas y su desgarradora voz flamenca, compuesta y producida por él, y en la que se pone en la piel de un costalero que reflexiona sobre la pérdida de fe que existe en la sociedad hoy en día.
Además, el videoclip, grabado en Trigueros, su pueblo, recuerda a modo de homenaje a todas las personas que por segundo año consecutivo no podrán salir con sus hermandades en Semana Santa a causa de la pandemia.
La grabación, realizada por el onubense Óscar Fuego, cuenta además con la participación del actor Evaristo Jesús Pérez Rodríguez y con la colaboración de varios vecinos y vecinas de la localidad: Pepe Román Contreras Tamayo, Puri Pérez Gálvez, Jose Manuel Abreu Santos, Marta Contreras Botillo, Mariángeles Díaz Álvarez, Ángel Garrido Rodríguez, Antonio Garrido Rodríguez y Ángel Garrido Selfa, quienes hacen un trabajo realmente espectacular.
Además, otros triguereños han aportado su ayuda para que esta grabación se realizara como José Caro Ramírez, Francisco José Caro González, Isabel María García Vallejo y Rafael Benítez Arroyo además de la Antigua y Fervorosa Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Santísimo Cristo del Carmelo.
Con A la voz del capataz, Fernando Caro va a recorrer buena parte de nuestro país asistiendo a numerosos medios de comunicación que ya le han invitado a participar dada la repercusión que está teniendo esta canción antes incluso de que salga a la luz.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies