Febrero, mes maldito del Covid en Huelva: hoy, dos muertes más

0

Uno de cada tres onubenses fallecidos a causa del Covid-19 lo ha hecho durante el presente mes de febrero, en el que se ha logrado bajar la curva de contagios pero no así la de muertes, consecuencia del gran número de contagios que se contabilizaron en enero, tras las fiestas navideñas.

En las últimas horas son otras dos personas las que han perdido la vida, según los datos oficiales dados a conocer este viernes por la Consejería de Salud. Se trata de dos vecinos de Huelva capital, localidad donde ha habido 71 fallecimientos desde el inicio de la expansión de la pandemia.

En la mitad de las poblaciones de la provincia ha habido algún muerto por Covid, aunque las localidades con mayor número de víctimas, tras la capital onubense, son La Palma del Condado (21), Aracena (16), Aljaraque (15), Gibraleón (12), San Juan del Puerto (10), Isla Cristina (9), Almonte (9) y Lepe (8). Con siete víctimas mortales están Cartaya y Villalba del Alcor. Esta última localidad es junto a La Palma del Condado, la que peores datos de fallecimientos presenta a nivel provincial si se tiene en cuenta su población.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies