Jesús Ponce, primer premio del concurso de disfraces del Carnaval de Punta

0

Jesús Ponce se ha llevado el primer premio del Concurso de Disfraces del Carnaval de la Luz 2021 que se celebró de manera online el pasado fin de semana.

El segundo premio ha ido a parar a manos de Jorge González, mientras que el tercero ha sido para María José Toscano. El concurso ha contado con la participación de 34 personas.

Los premiados han sido elegidos por un jurado formado miembros de la Comisión de Fiestas, así como otras personas relacionadas con el Carnaval. El primer premio recibirá 300 euros, mientras que el segundo y el tercero 200 y 100, respectivamente y con sus retenciones pertinentes

Certamen de coplas

Por otra parte, mañana sábado 27 de febrero en horario de tarde-noche se emitirá, en el Facebook del Ayuntamiento de Punta Umbría, el programa especial del Concurso de Coplas. El espacio estará presentado por Ángel Vizcaíno y Valentín Mora.


En el vídeo los 16 pasodobles y 8 cuplés presentados al Concurso de Coplas Online. Además de un pasodoble y un cuplé más que lo harán fuera de concurso.

En principio, las bases recogían que los vídeos se emitirían el 19 y el 26 de febrero, además de su emisión en el programa especial. No obstante, al llegar todos los vídeos la última semana, se ha decidido la emisión completa mañana sábado.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies