Los casos de Covid siguen a la baja en Huelva: este viernes, solo 29

0

La expansión del Covid en la provincia de Huelva se ha reducido de una manera importante en los últimos días y este viernes se ha mantenido la tendencia, con tan solo 29 nuevos contagios controlados. La cifra de este viernes supone una reducción a la mitad de los casos de ayer y también una disminución importante respecto a los 49 contagios del viernes de la pasada semana.

El total de personas que oficialmente constan como afectados por el Covid-19 son 24.414, de las que se han dado por curadas 14.718. 210 onubenses han recibido el alta en las últimas horas, según la cifra facilitada este viernes por la Consejería de Salud.

Las hospitalizaciones siguen por debajo del centenar, pero son este viernes 95, dos más que ayer, mientras que se mantiene estable en 24 el número de casos que están siendo atendidos en la UCI, algo que desgraciadamente anuncia que en los próximos días seguirá habiendo más víctimas mortales, que se unirán a los 280 fallecimientos que se han alcanzado hoy desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies