El Covid no perdona un día más y mueren dos personas en Huelva este sábado

0

De nuevo el Covid vuelve a cobrarse la vida de otras dos personas en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos oficiales facilitados este sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Estas dos muertes se unen a las dos de ayer y en lo que va de semana se han producido 12, para un total de 282 desde que comenzó la pandemia, siendo febrero el peor mes al haberse contabilizado 96 defunciones por Covid.

Lo que sí evoluciona de manera positiva son los nuevos nuevos casos, que este sábado son 35, una cifra ligeramente superior a ayer (29), pero claramente inferior a los dos sábados precedentes, en los que se controlaron 66 y 93 contagiados nuevos, respectivamente.

También son positivas las cifras de ingresos hospitalarios, que bajan este sábado a 89, seis menos que ayer viernes. También desciende el número de enfermos contagiados que deben ser atendidos en la UCI, que son 21, tres menos que 24 horas antes.

Y por último, hay que destacar que el ritmo de infectados por el virus que han superado la enfermedad sigue siendo alto. Hoy, Salud informa de 296 curados, lo que eleva la cifra total a 15.014, aunque aún se está lejos de la cifra total de personas contagiadas, que oficialmente son 24.449 desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies