El ritmo de vacunación en Huelva, el cuarto mejor de Andalucía

0

En la provincia de Huelva se han administrado ya 43.898 dosis de las vacunas contra el Covid-19, según ha informado la Junta de Andalucía este sábado. En total hay ya 13.867 personas que han recibido las dos dosis necesarias para que las vacunas tengan su más alto grado de eficacia.

El ritmo de vacunación en la provincia de Huelva está en la media andaluza respecto a su población. Ya se ha administrado una dosis por cada 11,9 habitantes de la provincia (524.278), mientras que las dos dosis la ha recibido uno de cada 37,8 onubenses.

Donde más rápido avanza la vacunación en Andalucía es en las provincias de Córdoba, Jaén y Granada. En la primera se ha puesto una dosis por cada 8,65 habitantes, mientras que en la segunda la relación es de una dosis por cada 9,18 y en la tercera, de una por cada 9,66.

Huelva es la cuarta provincia en cuanto a las vacunas puestas respecto a la población total, con mejores datos que Cádiz (una dosis por cada 12,08 habitantes), Sevilla (12,16), Málaga (12,41) y Almería (12.71).

En toda Andalucía se han administrado, a día de hoy sábado, 754.340 dosis, mientras que son 228.576 los andaluces que han recibido los dos pinchazos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies