La tercera ola sigue bajo control en Huelva: este lunes, solo 16 casos

0

El control sobre la tercera ola de la pandemia de Covid-19 se mantiene en la provincia de Huelva, a juzgar por los datos ofrecidos este lunes por la Consejería de Salud de la Junta, que solo ha detectado 16 nuevos casos en las últimas horas. El dato es algo mejor que el de ayer domingo, en el que se comunicaron 29 contagios, pero es algo peor que el del lunes anterior, en el que Salud informó de solo tres casos. Aún así, la tasa de contagio sigue a la baja porque hace 14 días se controlaron 22 contagios nuevos.

Lo mejor de los datos de este lunes es que no hay que lamentar ninguna víctima mortal, al igual que ayer domingo, al tiempo que las hospitalizaciones se mantienen en 80 y las atenciones en UCI bajan a 18, dos menos que 24 horas antes.

El ritmo de nuevos curados se mantiene y este lunes hay 178 más, que elevan la cifra total desde el inicio de la pandemia a 15.492, una cifra que lentamente se va acercando al total de casos controlados en la provincia de Huelva (24.494), aunque el ritmo de personas que han superado la enfermedad ha crecido en las últimas dos semanas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies