Apertura de la Hermandad de los Mutilados de Huelva los días 3 y 10

0

La hermandad de los Mutilados de Huelva ha informado que “los próximos miércoles días 3 y 10 de marzo la Casa Hermandad permanecerá abierta en horario de 18:30 a 20:30h para la atención al hermano y para el cobro de las cuotas anuales.

También a partir del lunes día 15 de marzo, si la situación sanitaria lo permite, la hermandad permanecerá abierta todos los días en el mismo horario hasta el 26 de marzo, coincidiendo con Viernes de Dolores.

Como es habitual, durante la apertura de nuestra Casa Hermandad, todos aquellos hermanos interesados podrán adquirir los numerosos artículos con los que la Hermandad cuenta.

Por otro lado, recordamos que nuestra corporación ha recuperado la exposición del Santísimo Sacramento del Altar los Jueves Sacramentales.

Este acto consiste en la Exposición de Su Divina Majestad, celebración de las Vísperas y posterior Bendición.


Este culto es de una gran importancia para los cristianos, ya que la vida de todo buen Cristiano tiene que girar en torno al Señor y honrarlo como se merece. Por lo que desde la Hermandad se invita a todos los hermanos, fieles y devotos a disfrutar de unos momentos de oración ante Jesús Sacramentado.

Este culto será retransmitido por la página de Facebook de la Hermandad.

Para terminar, el Santísimo Cristo de la Victoria estará expuesto en Veneración el viernes día 5 de marzo en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00h.

Durante la celebración de estos cultos se seguirán escrupulosamente las medidas sanitarias e higiénicas estipuladas por las autoridades sanitarias, así como el respeto de la distancia de seguridad y el aforo de la Parroquia (50% de su capacidad)”, se concluye desde la hermandad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies