Miércoles 07 de Diciembre de 2022

¿Cómo funciona un Sistema de Control dentro de un Interruptor de Transferencia Automático?

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Normalmente, las empresas de servicios públicos o no, proporcionan electricidad normal y permiten la conexión a aplicaciones o instalaciones en el sitio. La energía de un generador recién instalado o agotado podría transmitirse de manera física / manual o automáticamente a las aplicaciones en el sitio a través de un interruptor de transferencia siempre que la fuente de alimentación principal deje de funcionar. La tarea principal de un interruptor de transferencia automático es redistribuir el suministro de energía de una red a otra fuente de respaldo de energía.

El mecanismo del panel de control de un interruptor de transferencia automático es lo que representa el diseño automático de la unidad. El personal y la fuerza laboral en el sitio operan interruptores de transferencia manual, que se pueden usar cuando la carga actual no es peligrosa por naturaleza y requiere la restauración inmediata del suministro de energía. Las fallas de energía se identifican instantáneamente con interruptores de transferencia automáticos avanzados, ya que la transición entre la energía de la red pública y la energía del generador es suave.

La función del panel de control en esta configuración eléctrica es detectar una pérdida de energía, una interrupción o una falla e iniciar los procesos para encender el motor del generador. El dispositivo de control activa la transición de la fuente de energía habitual a un generador hasta que alcanza el voltaje y la frecuencia apropiados (para la aplicación de uso de extremo a extremo). Debido a que los retrasos y otros elementos juegan un papel crucial en asegurar el control de respaldo inmediato, la tecnología detrás de un interruptor de transferencia automático es muy complicada.


Detección de Frecuencia y Voltaje

Generalmente, la detección de una caída de voltaje / corriente o una falla total de la fuente de energía habitual es una función crítica del panel de control. Tanto las fases como los pasos se supervisan y controlan en particular. Los puntos de falla se caracterizan como una caída de voltaje bajo una configuración de ajustes preestablecidos en cualquier etapa o fase.

Los transmisores de sensor en el panel de control brindan información de voltaje y frecuencia para una evaluación adecuada sobre la disponibilidad de cargas. Hasta que la carga de corriente se transfiera al generador, se deben alcanzar el voltaje y la frecuencia mínimos. Esto se hace para garantizar que el grupo electrógeno tenga suficiente capacidad para aceptar la carga.

Retrasos

Con los interruptores de transferencia automáticos viene incorporada una amplia gama de sistemas de retardo. Los casos de falsas alarmas causadas por un proveedor de servicios públicos con la fuente de energía habitual, las capacidades de retardo son fundamentales para los interruptores de transferencia automáticos.

Incluso una interrupción breve provocaría un arranque falso del motor y, por lo tanto, se necesitan funciones de retardo de tiempo para pasar la carga después de ser anulada. El retardo de tiempo puede oscilar entre 0 y 6 segundos, siendo una de las configuraciones de ajuste más comunes 1 segundo.

Cuando se restablece la energía normal, se requiere un retraso adicional para garantizar que la carga sea lo suficientemente estable como para encender la energía de respaldo. Generalmente, este retraso de tiempo estaría entre cero y treinta minutos. El panel de control debe evitar automáticamente esta demora de tiempo al restaurar la fuente estándar, a menos que el generador falle y la fuente de energía normal vuelva a funcionar correctamente.

Punto de Contacto de Control del Motor

Los controles generalmente incluyen un punto de contacto que indica a los controles del motor que se enciendan cuando la energía normal de la red se vea interrumpida o falle. En la mayoría de los diseños de edificios nuevos, el contacto es típicamente seco, que se cierra cuando falla la energía estándar.

Siempre que se cierra el contacto, se completa el circuito desde las baterías agitadas hasta el controlador de arranque del motor. Alternativamente, este punto de contacto se abre para apagar el generador. Se deben realizar pruebas frecuentes en la etapa de contacto para asegurarse de que el circuito no falle. Hay muchos puntos de contacto de respaldo en circuitos redundantes en ciertos interruptores de transferencia automáticos para ayudar a garantizar que no haya un solo punto de falla.

Prueba del Sistema de Control

El monitoreo periódico puede ser una característica rutinaria de la reparación de la red eléctrica de emergencia. Todos los sistemas de control, por lo general, incluyen un interruptor que se controla manualmente para simular fallas de energía estándar. Los controles discutidos en el artículo se considerarán estándar para el funcionamiento de un interruptor de transferencia automático.

Los criterios enumerados deben ser los requisitos mínimos que los usuarios finales deben considerar al comprar un interruptor de transferencia automático. Se encuentran disponibles varios sistemas de control automático especializados para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Es mejor hablar con un consultor eléctrico para decidir qué dispositivo de control es adecuado para sus necesidades particulares.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies