Decora tu hogar en Huelva con elegancia y buen gusto

0

Hay muchos trucos y consejos que puedes seguir para mantener tu hogar bien decorado, que proyecte un ambiente agradable y acogedor, tanto para quienes allí vivan como para los invitados. 

Una de las bases de la decoración de cualquier espacio es contar con tiendas y asesores que siempre estén en la vanguardia, ofreciendo muebles y productos innovadores, cargados de estilo, elegancia, buen gusto y con excelentes precios. Es el caso de Wanda Collection, donde puedes encontrar todos los muebles y accesorios que necesites para complementar el estilo y diseño de tu hogar. 

Basándonos en su grandiosa colección de muebles, podrás decorar tu casa en Huelva con los muebles y adornos de la mejor calidad. Ellos se distinguen por fabricar piezas en madera, en combinación con otros materiales de gran calidad, y además ecológicos, como la piedra natural o el hierro. 

Tienen muebles especiales para decorar salones, baños y otras estancias de la casa, para que el diseño en general destaque con un estilo único y funcional. Entre tanto, vamos a ofrecer algunos consejos prácticos que puedes tener en cuenta a la hora de renovar tu salón, baño, cocina o dormitorio. 

Base de color neutra

Aunque puede resultar una idea que deja mucho espacio para la seguridad, siempre será una apuesta acertada pintar las paredes, y escoger sofás y muebles en tonos claros, dejando los detalles de color para cuadros, alfombras, cojines y otros adornos. Esto hará que puedas destacar tu personalidad por un lado, y por el otro, será mucho más fácil renovar estos espacios, solo cambiando algunos detalles y no los muebles más grandes. 


El gran aliado es el mueble a medida

No es cuestión solo de escoger muebles a medida, ya que sabemos que esto supone un gasto superior, sino que además, esto puede resultar en una decoración muy plana. Pero para espacios pequeños, pueden ser la mejor opción, bien sea que se trate del salón, el dormitorio o el baño. 

Mucha luz

La luz es uno de los factores principales a tener en cuenta en cualquier tipo de diseño. Al ser bien implementada, permitirá no solo que el espacio luzca más agradable, sino que también podrá parecer más amplio de lo que es. 

Cuando vayas a decorar tu salón, ten en cuenta que la distribución del mobiliario influye en cómo entra la luz en una estancia, así que lo ideal será mantener las ventanas despejadas. La base de color clara, de la que hablamos en el apartado anterior, también influirá en el aprovechamiento de la iluminación. 

Una atmósfera natural

En Wanda Collection son unos apasionados de lo natural, ya que más que una opción que permite mejorar la estética de cualquier espacio, también puede ser beneficioso para la salud. Así que no dudes en escoger muebles fabricados en madera y elegir textiles de fibras vegetales, pinturas ecológicas, entre otros elementos que comulguen con esta corriente que, dicho sea de paso, es tendencia en el mundo del diseño y el interiorismo. 

Aprovechar hasta el más mínimo centímetro

No importa si cuentas con muy poco espacio, ya que un buen diseño se encargará de aprovechar todos los rincones, al habilitar armarios que pueden estar ocultos y no ser percibidos a simple vista. 

Escoger muebles a medida vuelve a salir a colación, ya que se convierten en la mejor opción cuando se trata de adaptar el espacio disponible a nuestras verdaderas necesidades de confort y funcionalidad. 

Un baño cómodo y práctico

Los cuartos de baño han pasado de ser un espacio auxiliar dentro del hogar para convertirse en una estancia protagonista y de gran importancia, para desconectar y relajarse, más allá de ser ocupado para necesidades básicas. 

Que sea cómodo, agradable y acogedor, pasa ahora a ser una gran prioridad, sin importar su tamaño o estilo. No obstante, elegir lindos muebles para baño será el punto de partida para crear el ambiente tipo spa que siempre has soñado para este lugar del hogar. 

Apostar por materiales naturales y por el uso de colores neutros y claros, también es la tendencia más usada cuando se trata de diseñar cuartos de baño. Un lavabo integrado en muebles de madera puede ser una opción que no puedes dejar pasar. 

Por otro lado, es necesario atender a los pequeños detalles, que son los que complementarán las estratégicas elecciones de mobiliario. 

Para un baño más aromático

Los jabones que son de pastilla, son un recurso el doble de aprovechable. Puedes colocarlos en cestas o platos de vidrio para que sean un elemento decorativo, y a la vez, se encarguen de aromatizar el ambiente. 

Cuida la estética

Saber combinar materiales y texturas es la clave para que tu baño se muestre con gran estética. Insistimos en la tendencia del uso de la madera, porque sus tonos son relajantes, además, combina muy bien con el blanco o el marfil, y puede ayudar para que la luz se refleje mejor. 

Al mezclar con el vidrio, como el de la mampara de la ducha, también hará que el baño se vea más amplio y pulcro. 

Haz de las toallas otro detalle decorativo

Aunque lo ideal es contar con un mueble auxiliar de almacenamiento donde poder guardar toallas y productos de higiene o belleza, una idea es convertir estos artículos en elementos decorativos. 

Si tienen que estar a la vista, puedes enrollarlas como si fueran unos rulos, y si son de diferentes colores, generarán mejor impacto visual. 

Para una cocina cálida

Por otra parte, si tenemos muchos elementos en acero, la cocina se puede volver un poco fría, así que la intención de hacerlas más acogedoras y cálidas, se puede concretar con la aplicación de un poco de color. 

  • Apuesta por baldosas o azulejos que aporten colorido al espacio. 
  • Aprovecha para comprar una vajilla con motivos bonitos o un color contrastante y dejarla en exposición en un lugar especial. 
  • Aplica toques de color como un tarro con galletas, paños de cocina divertidos, o con algunas plantas y flores. 

Estos pequeños detalles podrán transformar el ambiente, y darle ese toque y sentido hogareño que cualquier lugar de la casa debe transmitir. 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies