Dos muertes y seis nuevos casos de Covid este martes en Huelva

0

Dos personas han fallecido en la provincia de Huelva en las últimas horas a causa del Covid-19, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Es, sin duda, el dato negativo de una jornada en la que tan solo se han controlado seis nuevos casos, lo que supone una bajada sustancial y la tasa de contagio se ha situado en 106.

El total de víctimas mortales se eleva a 284 y desde el pasado viernes se han contabilizado muertes por Covid en San Bartolomé de la Torre, donde ha habido dos, y una en Isla Cristina, Rociana del Condado, La Palma del Condado y Nerva. en 41 localidades de la provincia se ha producido al menos una muerte por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Huelva capital sigue siendo la población de la provincia con más fallecimientos oficiales por Covid-19, con 71, seguida de La Palma del Condado, con 22; Aracena, con 16; Aljaraque, con 15; Gibraleón, con 12; Isla Cristina, con 10; y San Juan del Puerto, con 10.

Entre cinco y diez muertes se han producido en: Almonte (9), Lepe (8), Trigueros (7), Villalba del Alcor (7), Cartaya (7), Ayamonte (6), Bollullos del Condado (6), Escacena del Campo (6), Palos de la Frontera (6), Rociana del Condado (6), Nerva (6) y El Cerro de Andévalo (5).

En otras 22 poblaciones de la provincia ha habido entre 1 y 4 muertes por Covid: Moguer (4), Alosno (4), Punta Umbría (4), Santa Bárbara (4), Beas (3), Lucena del Puerto (3), El Granado (3), Minas de Riotinto (2), Calañas (2), Paymogo (2), Puebla de Guzmán (2), San Bartolomé de la Torre (2), Encinasola (2), Aroche (1), Cortegana (1), Valdelarco (1), Berrocal (1), Bonares (1), Manzanilla (1), Paterna del Campo (1), Almonaster la Real (1) y Villarrasa (1).


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies