El PP de Almonte abre un nuevo espacio de encuentro con militantes

0

El Partido Popular de Almonte ha presentado esta mañana su nueva página web – www.ppalmonte.es -, que, en palabras de su secretario general, Francisco Antonio Gil Moreno, “pretende ser un espacio de encuentro desde el que esperamos ofrecer a los ciudadanos de Almonte, El Rocío y Matalascañas información sobre todos aquellos asuntos que creamos puedan ser de su interés”.

La nueva web, que irá creciendo en apartados y en contenidos en las próximas semanas, nace con una vocación claramente informativa, ya que sus visitantes podrán consultar no sólo noticias, sino también artículos de opinión, documentos de interés, además de una agenda de eventos. En ella tendrán cabida las acciones que los concejales de la formación popular emprendan desde sus áreas de gobierno en el Ayto. de Almonte, así como los posicionamientos de la agrupación del partido en la localidad almonteña.

“Este nuevo espacio en la red se conforma como un instrumento mucho más fácil, más rápido y más eficaz para que los almonteños puedan hacernos llegar sus opiniones, ideas o propuestas”, ha afirmado Gil Moreno, haciendo alusión al carácter participativo que los populares pretenden dar a esta nueva herramienta.

Por último, el secretario General de los populares almonteños ha querido remarcar que “el Partido Popular de Almonte es, más que nunca, una organización viva y preocupada por el desarrollo y el progreso de nuestro municipio. Esa es nuestra razón de ser como partido, y el objetivo de todos nuestros cargos públicos, militantes y simpatizantes”, y ha añadido “es por esto que queremos intensificar nuestra comunicación con todos los sectores de nuestra sociedad para entender mejor cuales son sus necesidades, algo a lo que esperamos, contribuya la nueva web que hoy presentamos”.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies