Grandes retenciones por el arreglo de luces en el puente del Odiel

0

El arreglo de algunas de las luminarias del puente del Odiel ha provocado este martes importantes retenciones a los vehículos que iban en dirección a Aljaraque o Punta Umbría, así como a los que desde la A-497 se dirigían hacia la capital onubense.

El arreglo de las luminarias ha hecho que la salida por el puente desde Huelva se haya quedado reducida a un solo carril, aunque los vehículos más afectados han sido los que querían entrar en la capital onubense, ya que los dos carriles del puente del Odiel estaban cerrados y se había habilitado la salida por el puente sifón. Algunos automovilistas han tardado más de 35 minutos en atravesar el puente en dirección a Huelva.

El puente del Odiel no deja de ser noticia, antes sobre todo por los continuos atascos que se provocaban por alcances de vehículos, algo que ya no se produce con tanta asiduidad desde que se limitó la velocidad a 80 y se hicieron obras para la entrada y salida del viaducto a Huelva capital.

El concejal de Independientes de Aljaraque, José Luis Barragán, ha vuelto a reclamar esta tarde una solución urgente y definitiva para el alumbrado del puente, con un sistema de iluminación moderno, ubicado a derecha e izquierda y no como está ahora, en el centro, lo que provoca importante problemas.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies