La olotense Irene Hernández presenta su primera novela ‘El azul de la nada’

0

El pasado viernes, 26 de febrero, salió a la luz ‘El azul de la nada’, la ópera prima de la autora olontense Irene Hernández, editada y publicada por la Editorial Diversidad Literaria.

De este modo, Irene arriesga en un momento donde la cultura está siendo duramente golpeada y lo hace con un thriller romántico, el cual está teniendo muy buena acogida.

La novela se desarrolla en una comisaría de la bulliciosa Londres de los años 60, donde una relación de amor-odio deja al descubierto las sensaciones y emociones de Sarah. A lo largo de esa relación la amistad que surge entre Frank y Sarah juega un papel muy importante y la lealtad a sí mismo de un padre protector marcan el hilo de la novela.

Por el momento, la novela se puede adquirir a través de la página web www.diversidadliteraria.com y en unos días estará disponible en librerías.

La autora


La autora es natural de Huelva y residente en Gibraleón desde sus 4 años, por lo que se siente completamente olontense. Amante de las letras y la literatura, Irene estudió Filología Hispánica en la UNED y Humanidades en la Universidad de Huelva y escribe microrrelatos, relatos y ahora novela.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies