Primera victoria del CDV San Bartolomé en 1º División Andaluza

0

El pasado sábado se disputaba en la localidad sevillana de Tomares el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de liga de voleibol de la Primera División Andaluza, en el que las onubenses vencieron al Aljarafe XXI A.D, consiguiendo así su primera victoria.

Como ya ocurriera en el partido de la semana anterior, las bartolinas iniciaron40 el partido con una gran concentración y, aunque fueron a remolque durante todo el set, en los puntos finales impusieron su juego ganando en el primer parcial.

En el segundo set la reacción del equipo local fue contundente, marcando distancias para llevarse el set y devolver la igualdad al marcador.

En la tercera manga las fuerzas se nivelaron, aunque en los puntos finales una magnífica estrategia de saque del conjunto local les daba la victoria.

El cuarto set fue un calco del anterior, pero en los puntos finales la moneda caía del lado bartolina que conseguía contrarrestar el ataque local con una magnífica serie de bloqueos y defensas de vértigo.


Con la moral por las nubes, el equipo de San Bartolomé iniciaba el 5º set. Sin embargo, pronto bajarían los pies al suelo ante el gran juego de las sevillanas, que al cambio de campo vencían por 8-4. A las bartolinas no les quedaba otra que dar todo lo que llevan dentro para forzar con el saque errores en el rival y dejarse la piel en la defensa. Así fue como punto a punto fueron recortando ventaja y poniéndose por delante para llevarse el 5º set por 12-15 y sumar así los primeros puntos y la primera victoria de esta apasionante liga de 1ª División Andaluza.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies