60 detenidos en una operación contra el narcotráfico en Huelva

0

La Guardia Civil ha desarrollado este miércoles una operación contra el narcotráfico en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla, que con 60 detenidos y más de 10 toneladas de hachís intervenidas, según han confirmado a HuelvaYa fuentes de la investigación.

Al parecer se han realizado más de una veintena de registros, en una operación dirigida por el Juzgado número 4 de Ayamonte y la Fiscalía Antidroga de Huelva. En la provincia, los agentes han intervenido en localidades como Huelva capital, Almonte, Aljaraque, Lepe, San Juan, Rociana o Villablanca.

En el operativo participan 350 guardias civiles de las Comandancias de las tres provincias afectadas, el Grupo de Acción Rápida (GAR), el Centro de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y el Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), todos ellos bajo la coordinación de la Oficina Europea de Policía (Europol) y con la colaboración de la policía portuguesa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies