Luctuoso miércoles con 6 fallecidos por Covid en la provincia de Huelva

0

El Covid-19 se ha cobrado la vida de seis personas en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos hechos públicos este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta. Dos muertes son de vecinos de Isla Cristina, y un fallecimiento se ha producido en Lepe, Escacena del Campo, Rociana del Condado y Zalamea la Real.

Tan pésimo dato contrasta con el de nuevos casos, ya que tan solo se han controlado cinco contagiados en las últimas horas. En los últimos siete días tan solo se han detectado 149 contagios por Covid, frente a los 452 en dos semanas, lo que pone de manifiesto que la desaceleración en la aparición de nuevos casos continúa en la provincia de Huelva.

El total de víctimas mortales en la provincia de Huelva desde que comenzó la pandemia se eleva ya a 290, de las que ocho se han producido en las tres jornadas que llevamos de marzo, mes en el que se espera que vayan bajando las muertes tras haberse constatado una bajada de los nuevos casos durante el mes de febrero.

La mitad de las localidades de la provincia de Huelva han sufrido al menos la muerte de una persona. Zalamea la Real ha sido la última en añadirse a esta luctuosa lista. Las poblaciones más afectadas por muertes de enfermos por Covid-19 son Huelva capital, La Palma del Condado, Aracena, Aljaraque, Isla Cristina y Gibraleón.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies