Un camión impacta contra un coche parado en el arcén de la A-49

0

Una mujer de 33 años ha resultado herida al colisionar un camión contra un vehículo, que estaba parado en el arcén de la A-49, a la altura del municipio de Niebla. Según fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 13.25 horas, en el kilómetro 66 de la Autopista del V Centenario, en dirección hacia Sevilla.

Por causas que se desconocen, un turismo se encontraba estacionado en el arcén de la carretera y un camión lo ha arrollado de manera que lo ha empujado fuera de la vía.

El servicio de emergencias recibió una alerta de la Guardia Civil en la que se pedía inicialmente la presencia de Bomberos, al estar una persona aprisionada en el coche, aunque finalmente pudieron sacarla por sus propios medios. La mujer ha sido trasladada por los servicios sanitarios al hospital Infanta Elena.

El accidente ha provocado una gran retención en la zona, al haberse producido a una hora en la que la circulación hacia Sevilla es más intensa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies