Encuentran en buen estado de salud al joven de 14 años desaparecido en San Juan

0

El menor de 14 años desaparecido en San Juan del Puerto ha sido localizado y se encuentra en buen estado de salud, según ha informado el Ayuntamiento sanjuanero en Facebook.

Desde el Ayuntamiento se indica que “la estrecha colaboración iniciada ayer tarde entre la Policía Local de San Juan del Puerto, Guardia Civil y Policía Nacional ha dado como fruto la localización de Anass Bourourou que será entregado a su familia a lo largo de esta misma tarde. Agradecemos la masiva colaboración ciudadana en este caso”.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto había alertado en la mañana de este jueves a través de sus redes sociales de la desaparición de Anass Bourourou, un joven de 14 años del que se perdió la pista el pasado miércoles día 3 de marzo.

Según se indicaba en el cartel difundido por el Consistorio, Bourourou es delgado, de piel blanca morena, cara redonda, acento andaluz, pelo corto castaño y rizado, ojos pequeños achinados, y habla castellano perfectamente.

En el momento de su desaparición vestía pantalón de chándal de color negro, chaqueta de chándal azul claro con capucha y una franja amarilla a lo largo del brazo, y zapatillas blancas y amarillas.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies