Paula Sánchez gana el concurso ‘Tu móvil, tu foto’ de Aljaraque

0

Paula Sánchez Gómez, con la fotografía titulada ‘Tristeza’, ha resultado vencedora del I Concurso de Fotografía Móvil de Aljaraque ‘Tu móvil, tu foto’, organizado por la Concejalía de Juventud de consistorio aljaraqueño, que dirige José Cruz, y que versaba sobre la actual crisis sanitaria generada por el COVID-19.

El propio Cruz ha destacado sobre el certamen que “desde nuestra área queremos, a través de este tipo de iniciativas, incentivar la creatividad de los jóvenes aljaraqueños estableciendo mecanismos para que el talento que poseen encuentren vías de expresión, como se ha plasmado a la perfección con este concurso”.

La ganadora ha recibido este jueves, de manos del propio concejal y primer teniente de alcalde, el diploma que le acredita como vencedora del certamen, siendo premiada con 300 euros.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies