15.000 onubenses han recibido dos dosis de la vacuna contra el Covid

0

Un total de 15.319 onubenses han recibido dos dosis de la vacuna contra el Covid-19, según los datos hechos públicos este viernes por la Consejería de Salud de la Junta. En total, en la provincia de Huelva se han puesto ya 55.674 dosis.

La vacunación y los efectos de las medidas de restricción de horarios y movilidad durante febrero están dando como resultado que en los centros de mayores no haya prácticamente positivo alguno y la tasa provincial esté bajando de manera acelerada, situándose este viernes en solo 74,6.

En los centros escolares también se ha dejado sentir de forma positiva esta buena evolución y Salud ha informado este viernes que no hay ninguna clase ni centro educativo cerrado en toda la provincia de Huelva. Y las hospitalizaciones continúan a la baja y son ya 66 los enfermos de Covid que reciben asistencia en el hospital, cinco menos que ayer. En UCI hay 15 enfermos, uno menos que 24 horas antes.

Los curados este viernes son 14, con lo que se pasa ya de la barrera de los 16.000 y se alcanzan los 16.008, aunque se sigue aún lejos de los 24.546 contagios oficiales que se han contabilizado desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies