Deportes amplía el horario de las escuelas y recupera actividades en Cartaya

0

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya amplía desde el próximo lunes 8 de marzo el horario de las escuelas y actividades deportivas municipales desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 21:30 horas de la tarde, de forma ininterrumpida, adaptando la oferta municipal a la flexibilización de horarios y de restricciones que implica el paso de la localidad al nivel 2 de alerta sanitaria.

Esto, señala el concejal de Deportes, Israel Medina, “nos permite, y siempre siguiendo estrictamente los protocolos y medidas de seguridad establecidos, recuperar la actividad deportiva en el interior de las instalaciones municipales, principalmente en el Pabellón Cubierto y la Piscina”. Este hecho, unido a la mayor amplitud horaria, hace que a partir del lunes vuelvan a impartirse actividades y escuelas que habían quedado temporalmente interrumpidas, como es el caso de natafitness, pilates y los cursos de natación.

Además, todas las escuelas deportivas, que habían visto alterados sus horarios durante los últimos meses, recuperan sus turnos y horarios habituales, lo que, asegura Medina, “permite recuperar cierta normalidad siempre en el marco de la situación de pandemia en la que nos encontramos y atendiendo en todo momento las medidas y normas de seguridad que se vienen aplicando en todo el complejo deportivo desde la apertura de las escuelas”. Éstas se centran en el uso obligatorio de mascarillas, el respeto de la distancia de seguridad, el lavado constante de manos, el control de aforos, y la práctica deportiva individual o en grupos reducidos.

Desde el Ayuntamiento, señala la alcaldesa, “consideramos que el deporte seguro es una actividad esencial para la salud de la ciudadanía, y por ello apostamos por mantenerla garantizando en todo momento la seguridad y la prevención frente al COVID-19”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies