El Huelva Comercio se enfrenta al Peñarroya con presencia de aficionados

0

Este próximo domingo, a las 12:00 horas, el Huelva Comercio de baloncesto jugará en el Andrés Estrada el partido de la 17ª jornada de la LIGA EBA Grupo DB, contra Peñarroya. Este será un reencuentro esperado ante la afición onubense que de nuevo podrá acudir, aunque sea en un número limitado.

El club informa que “las condiciones de acceso a la cancha será la habitual en las circunstancias actuales, teniendo acceso al pabellón desde 11:00 con preferencia a nuestros socios, y desde las 11:45 abierto a cualquier aficionado, respetándose en todo momento las normas de uso de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico y distancia social, además de los asientos señalizados en la grada”.

El Huelva Comercio recuerda que “nos vista Peñarroya, equipo que viene sumando victorias que les hace tener algunas opciones en la clasificación, además de ser el único equipo en ganar a Sagrado Cáceres además de nosotros. Difícil encuentro pues para nuestros chicos que ya recuperaron el sabor de la victoria, y de qué manera, en el último partido contra Torta del Casar Extremadura, filial del Cáceres de liga LEB ORO. Nuestro equipo sigue intentando recuperar a Alex García y a Said, ambos aún en fase de reintegrarse a los entrenos”.

 

 

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies