Jefe de la Policía Local de Punta, medalla de plata de la Orden del Mérito

0

La Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía publica hoy en el BOJA la disposición de 26 de febrero por la que Antonio Garrido López, subinspector jefe de la Policía Local de Punta Umbría, ingresa en la Orden del Mérito de la Policía Local de Andalucía, en la categoría de Medalla de Plata.

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha trasladado a Garrido su “máxima felicitación y alegría por este reconocimiento”, máximo galardón a un Policía en activo en Andalucía, y ha destacado su “sobresaliente valor personal y excepcionales cualidades profesionales y cívicas que le han llevado a obtener esta condecoración”.

Según Águedo, este galardón “lo distingue notoriamente en el cumplimiento de sus funciones y en la prestación de sus servicios, al tiempo que evidencia su abnegación y eficacia en el desarrollo de sus funciones, con riesgo incluso de su propia vida”.

Para la alcaldesa, esta condecoración viene a demostrar que “no solo Antonio Garrido, sino toda la Policía Local de Punta Umbría hace un trabajo digno del reconocimiento de todos los puntaumbrieños y puntaumbrieñas”.

 

 

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies