Música italiana desde Ayamonte con la cantante Silvana Liberto

0

(Firma: José Luis Rúa)  Vuelve de nuevo la música italiana hasta nosotros de la mano de la cantante italiana afincada en Ayamonte, Silvana di Liberto. Trae de nuevo un tema romántico de los años 60, en esta ocasión es el ‘Cuore matto’ de Little Tony, que fue pionero del rock and roll en lengua italiana.

Silvana, mantiene su línea y acerca a nuestros oídos aquella música que muchos de nosotros admirábamos y bailábamos en nuestra época de jovenzuelos. La recordamos con cierta nostalgia de un tiempo pasado y ahora la recordamos con la satisfacción de haber vivido épocas gloriosas de la música y de los estilos.

La maqueta cuenta con la colaboración del guitarrista Emanuele di Bella con la influencia de la música electrónica y con la puesta en escena de la propia Silvana en el patio del restaurante La Puerta Ancha de Ayamonte. Quizás el más antiguo del lugar. También han estado presentes con su colaboración, la periodista Marina Moreno y José Luis Sánchez, contando con el estilismo y moda de Serendipia.

El vídeo se acompaña con la exposición de fotografías de algunas de las obras más significativas de la pintora moderna con alma clásica, Paula Varona. La pintora malagueña es conocida por su recreación de las calles más importantes de la capital del Reino así como de Nueva York, Lisboa, La Habana o Barcelona. Es una fusión de música y pintura

Como en ocasiones anteriores, el vídeo musical estará colgado en la página de la cantante Silvana di Liberto, no cesa en un empeño por conquistar el sur andaluz a través de sus interpretaciones italianas de épocas guardadas ya en el recuerdo. Buena iniciativa y magnifica propuesta musical.


 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies