Tener plantas en casa para vivir mejor

0

(Firma: Israel Guerra) La presencia de plantas en macetas decorativas le ofrece a cualquier habitación un plus de belleza y alegría que ningún elemento inerte puede igualar. Dan compañía y aportan salud, tanto física como mental, son, en definitiva, unas compañeras silenciosas que piden poco y aportan mucho

No se pueden negar los muchos beneficios que ofrecen las plantas dentro de los hogares. Está ampliamente demostrado que suben el ánimo, aportan vitalidad y energía, mejoran el humor y reducen el estrés de la vida cotidiana. Además, son capaces de depurar el aire y absorber los malos olores de manera eficaz, eliminando los elementos tóxicos existentes en forma de micropartículas.

Una buena distribución de plantas por toda la vivienda eliminará la presencia de moho, reducirá los niveles de humedad y amortiguará el ruido. En definitiva, serán un aporte importante para mejorar la calidad de vida dentro de los hogares.

La decoración con plantas, el arte de lo natural en casa

Si a todos estos beneficios mencionados se le añade su valor estético con la perfecta combinación entre macetas y plantas, la decoración global sufrirá una mejora sin igual, lo que repercutirá aún más en los beneficios que ejerce sobre las personas.


Un buen ejemplo de esto es el efecto que se consigue con plantas, como las suculentas y los cactus. Decoración de la que se puede participar y sacarle el máximo partido posible conociendo el apartado Cactus en tendencia – Primavera/Verano 2021 que se ofrece en la página de Be.Green, con solo hacer click en este enlace.

Visitando este site, se podrá ver de primera mano que el arte de decorar con plantas para alcanzar el hogar soñado existe y está al alcance de todos, sobre todo si se conoce y se siguen los consejos de los máximos expertos en este sector. En este sentido, no cabe la menor duda de que la empresa experta en decoración con plantas y maceteros es Be.Green, máximo referente para todos aquellos que confían en el poder estético de la naturaleza en macetas.

Es esta la tienda de plantas online enfocada a la decoración del hogar que ha marcado un antes y un después en el arte de la decoración de interiores. Su particular y elegante visión de la combinación de macetas y plantas, cuidando los detalles del diseño, logra crear espacios verdes con personalidad única dentro de los hogares.

Nadie como ellos para dejarse asesorar en esta materia. Entrando en su página web; https://be.green/es/, se tendrá acceso a este mundo tan original y creativo que hará de cualquier inmueble un lugar que pueda ser vivido con toda la intensidad que la naturaleza es capaz de ofrecer.

La moda de introducir lo natural en el hogar

Desde que la prestigiosa revista Architectural Digest pronosticase en 2017 la conquista paulatina y el reinado final de las plantas en los interiores de los inmuebles, la tendencia decorativa verde no ha dejado de crecer. Hoy día, ya se puede afirmar que su reinado es absoluto y que la vida de las plantas se introduce y mezcla cada vez más con la vida de las personas.

La moda marca, en el campo de la decoración de interiores, el abandono de las flores de duración determinada por la vida plena y duradera de diferentes plantas en macetas, cuanto mayor sea su variedad mejor. Para conocer más sobre este asunto, Be.Green pone a disposición de sus clientes y visitas un fabuloso Blog de plantas – Tendencias decoración que ofrece la más amplia y completa información sobre decoración y estilo, cuidado, consejos, trucos, guía de plantas, así como datos para conocerlas mejor.

Breves anotaciones sobre tendencias

No son pocas las posibilidades que la madre naturaleza ofrece para que puedan criarse sin problemas dentro de las viviendas. Pero la estética, la moda y las tendencias obligan a ser selectivos y elegir solo las que permitan una decoración acorde con los tiempos.

De este modo, no solo las plantas pequeñas tienen su lugar en los hogares, un olivo joven, de tamaño pequeño o mediano, causa furor entre los diseñadores de interiores. Su color y aspecto rugoso resulta ideal para cualquier tipo de ambiente y no necesita demasiada atención, con un poco de agua y mucho sol se podrá ver florecer.

Otras plantas por las que la moda decorativa muestra especial interés son los Ficus hoja de lira, ya que también se adaptan a la perfección a cualquier estilo y ambiente decorativo, independientemente que este sea tradicional, contemporáneo, minimalista…

Las plantas colgantes siempre quedan bien y parecen que están más allá de cualquier moda, por lo que siempre son tendencia. Los potos, los helechos o la hiedra común son perfectos para que vayan colonizando todo el espacio y se pueda disfrutar de su belleza y de la purificación del aire de la que son incansables trabajadoras.

Otras plantas igualmente interesantes para compartir el hábitat artificial de las personas son la Streliztia o Ave del paraíso gigante, la Kentia y la Monstera, o plantas herbáceas como los pistosporos, las esparragueras, los laureles

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies