Tres muertes más elevan a 16 los fallecidos por Covid en Huelva este mes

0

Los buenos datos de nuevos contagios por Covid-19 en la provincia de Huelva contrastan con el altísimo número de personas que están perdiendo la vida. Este viernes se han comunicado otras tres víctimas mortales en las últimas horas, con lo que son ya 16 las personas que han perdido la vida en lo que va de mes y el total desde que comenzó la pandemia se eleva a 298.

Por contra, la evolución en la aparición de nuevos contagios es muy buena, de manera que este viernes solo se han comunicado 24 y la tasa de incidencia baja en el conjunto provincial a 74,6. De nuevo es el distrito sanitario Sierra-Andévalo Central el que tiene mejores datos, con una tasa de solo 11,9.

El distrito Huelva-Costa también sigue bajando la tasa de incidencia y este viernes se coloca con 75,3, destacando el dato de Huelva capital, con solo 60. Y también mejora el distrito sanitario Condado-Campiña, que pasa de una tasa ayer de 97,9 a 95,4 este viernes.

La provincia de Huelva es la que presenta una tasa más baja de Andalucía y una de las más bajas de todo el país. Solo hay a día de hoy una población, Villablanca, con una tasa de 312, que supera el riesgo extremo de expansión. Y por encima de 200 sólo está ya Villanueva de los Castillejos, con 212.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies