Carolina Marín jugará la final del Abierto de Suiza ante Sindhu

0

Gran Abierto de Suiza de Bádminton el que está realizando la volantista onubense Carolina Marín, que este sábado se ha impuesto de manera ajustada a la tailandesa Pompawee Chochuwong en un emocionante partido de semifinales.

La onubense se ha impuesto en tres sets, por 21-15, 20-22 y 21-19. La tailandesa ha vendido cara su derrota y aunque en el primer set parecía que todo iba a ser un camino de rosas para Marín, en el segundo set la jugadora asiática ha logrado apuntárselo por un apretado 20-22 que da idea de hasta qué punto ha podido caer de uno u otro lado.

El tercer set ha seguido la tónica de igualdad del segundo, pero finalmente ha sido Carolina Marín la que ha impuesto se experiencia para apuntárselo por un ajustado 21-19, pero suficiente para meterse en la gran final de este domingo, en la que tendrá enfrente a una vieja rival, la hindú Pusarla Sindhu, cabeza se serie número 2 de este torneo suizo, en el que la volantista onubense partía como cabeza número 1.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies