El Covid se lleva la vida de otros cuatro onubenses

0

Las muertes por Covid no cesan en la provincia de Huelva, que suma este sábado otros cuatro fallecidos, con lo que ascienden a 20 las víctimas mortales como consecuencia del coronavirus desde que comenzara el mes de marzo, 302 desde que comenzó la pandemia.

Por contra, los nuevos casos continúan su tendencia a la baja y Huelva registra tan solo 11 nuevos positivos en las últimas 24 horas, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En cuanto a lo que al número de hospitalizaciones se refiere, a día de hoy 59 personas se encuentran ingresadas por Covid en los hospitales de la provincia, siete menos que este viernes, de las que nueve se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) como consecuencia de su gravedad, seis menos que ayer.

En la última jornada también se han registrado un total de 50 curados, situándose el acumulado en 16.058 del total de casos controlados oficialmente desde el inicio de la pandemia (24.557).

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies