El Recre hace el ridículo ante el CD Marino (2-1)

0

El Recreativo de Huelva ha demostrado la desastrosa temporada que está haciendo y ha perdido ante el colista del grupo, el CD Marino, en un partido que lo sentencia a pelear por el descenso de categoría y ya sin opciones de poder engancharse a la sexta plaza y tener alguna opción de jugar la próxima campaña la Primera RFEF. Y eso que el Decano se puso por delante en el marcador, en el 24, con un gol de penalti de Alberto Quiles pero Manu Dimas empató también de penalti en el 53 y con un Recre volcado en el descuento, Borja Llarena logró el tanto de la victoria y deja al Recre en zona de descenso y sin poder depender ya de sí mismo para evitar el descenso.

Antonio Calle, que estaba sancionado para este partido tras ser expulsado ante el filial canario, introdujo hasta cuatro cambios en su equipo, buscando piernas frescas tras los muchos partidos disputados por el Decano en los últimos días, dando entrada a Luis Madrigal, Matheus Santana, Chuli y Víctor Barroso por Leal, José Antonio González (sancionado), Yaimil Medina y David Alfonso.

El Recre salía a por todas, sabedor de que sólo le valía la victoria y la primera ocasión de peligro la tuvo Jesús Valentín en el 7 tras un buen centro de Víctor Barroso y peinada de Chuli para que el canario rematara rozando el larguero. El Marino lo intentaba y daba un pequeño susto a la zaga recreativista pero no era aprovechado por el cuadro onubense.

Pero el Recre tiene un goleador que se llama Alberto Quiles, que lleva seis goles en las últimas cinco jornadas y tras el claro penalti cometido sobre Seth Vega en el minuto 22, el onubense no falló desde los once metros y puso por delante al cuadro albiazul.

El Recre se complicaba la vida, ya que una mala cesión de Diego Jiménez, a punto estaba de costarle un gol en propia puerta en el 37 pero Nauzet sacaba el balón casi en la línea. Y con la mínima ventaja por la mínima se llegó al descanso tras una nueva ocasión del Recre, en la que Seth pasó para Quiles pero en esta ocasión el onubense no acertó con las mallas tinerfeñas.


Y la segunda parte no comenzó nada bien para el Recreativo, cuando en el 53 una mala salida de Nauzet provocaba penalti sobre Niki y Manu Dimas hacía las tablas en el marcador. Chuli lo intentaba desde fuera del área pero su disparo lo paraba Kikvidze. Y Sillero le daba descanso a un Quiles cansado tras tantos partidos jugados de manera consecutiva.

El Recre acusaba el gol encajado y además Rodrigo perdonó el segundo del equipo tinerfeño en el 70 en las pocas llegadas que tuvo sobre la portería recreativista. Al Decano no le quedaba otra que ir a por el partido, ya que el empate no le servía para nada, aunque Nauzet fue capaz de sacarle un mano a mano a Llarena en el 75.

Calle se jugaba los dos últimos cambios, dando entrada a Ponce y Szymanowski por Matheus Santana y Chuli. Sillero lo intentaba en el 80 pero su disparo se marchaba a la izquierda de Kikvidze. Yaimil lo intentaba desde fuera del área pero el portero canario enviaba a córner. Yaimil la volvía a tener en el 88 pero su disparo se iba cruzado y se desaprovechaba una nueva ocasión ante un Marino que cometía muchos errores en la salida del balón.

El Recre se iba con todo arriba y arriesgaba en defensa, estando a punto de marcar el Marino en una contra en el 90 pero cortó providencial Jesús Valentín, aunque el Decano se volcaba con todo sobre la portería de Kikvidze y tras sacar tres saques de esquina seguidos, no era capaz de acertar y en el descuento le llegaba la puntilla con el gol del Marino en una contra.

Ficha técnica:

CD Marino: David Kikvidze; Arbelo, Olivera (Saavedra m.62), Anaba, Arencibia; N’Diaye, Nadjib (Moussa m.73), Vercauteren (Al Moukhtar m.73); Niki, Manu Dimas y Rodrigo Rivas (Llarena m.73).

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín, Madrigal (Leal m.46); Fran, Matheus Santana (Ponce m.78); Víctor Barroso (Yaimil Medina m.67), Alberto Quiles (Sillero m.60), Chuli (Szymanowski m.78); Seth.

Goles: 0-1. Alberto Quiles (p) (m.24); 1-1. Manu Dimas (p) (m.53); 2-1. Llarena (m.93)

Árbitro: Alberola Rojas (colegio castellano-manchego). Amonestó al local Arencibia y al visitante Fran, Yaimil. Expulsado con roja directa al final del partido Jesús Valentín.

Campo Antonio Domínguez Alfonso.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies