Los apartamentos más caros en Chipre

0

Chipre es una isla conocida por su belleza. Siendo la tercera isla más grande de Europa después de Cerdeña y Sicilia, nos encontraremos en este pequeño país del mediterráneo con un clima apacible y maravillosas playas donde disfrutar del mar y el sol. Pero, además de la belleza natural de la isla, Chipre también es conocida por albergar algunos de los apartamentos más codiciados del mundo. Hoy te hablaremos de los apartamentos más caros en Chipre.

Chipre, un excelente lugar para inversores

Chipre se encuentra en una ubicación estratégica, puesto que aunque pertenece a la Unión Europea, su cercanía con Asia y con África hace de la isla un lugar ideal para inversores. Contando con una de las tasas de impuestos corporativos más bajos, en un 12.5%, no es de extrañar que importantes inversores estén mudándose a Chipre.

Es por esta razón que, hace algunos años, se inició un ambicioso proyecto inmobiliario, que se perfilaba como el más lujoso de todo el mediterráneo.

One Tower en Limasol

Ubicada en la ciudad de Limasol, la One Tower es la torre residencial más alta de toda Europa l propiedad más lujosa de todo el mediterráneo. Ubicada en la exclusiva avenida 26 de octubre, contando con 170 metros de altura, es un edificio inmenso, que impresiona de solo mirarlo.

Con 37 pisos de altura, cuenta con 83 apartamentos, los cuales se venden por un estimado de 11 millones de euros cada uno. Siendo este un edificio de lujo, cuenta con servicios de clase mundial, que nada tienen que envidiarle a ciudades como Sydney, Londres o Nueva York.


Tal ha sido el revuelo causado por la construcción de la One Tower que 40 de los 83 apartamentos fueron comprados en la etapa de preventa.

¿Qué hace a la One Tower tan especial?

La One Tower es un proyecto ambicioso. En 2016, el constructor Pafilia Developers, buscaba cambiar para siempre el paisaje inmobiliario de la ciudad de Limasol, la más turística de Chipre, y así colocar a la isla en el mapa de las propiedades de lujo.

Para eso, se valieron de reputadas firmas de arquitectos, como WKK con sede en Londres yAtkins, quienes fueron responsables del Burj Al Ara. El edificio en cuestión, tiene la forma de un yate, inspirándose en el entorno de la magnífica costa de Chipre.

Durante la construcción, fueron empleadas soluciones de diseño innovadoras para reducir el consumo de energía y reducir las cargas de refrigeración durante la época más caliente del año. El edificio ha sido premiado nacional e internacionalmente como el mejor y más innovador desarrollo inmobiliario de altura en Europa.

Todo esto, con el objetivo de posicionar a Limasol como un destino de clase mundial, una estupenda alternativa para la vida mediterránea, convirtiendo a Chipre en un lugar atractivo para futuras inversiones.

Los apartamentos de la One Tower

La One Tower será un sitio de lujo, donde nos encontraremos con servicios que rivalizarían con cualquier hotel cinco estrellas, como tiendas, un restaurante, un vestíbulo residencial, también gimnasio, spa e instalaciones para conferencias, además de una piscina techada y climatizada. Además de parques para niños y servicio de seguridad y conserjería las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Un apartamento de unos 700 metros cuadrados, contando con cuatro baños, cuatro habitaciones y una terraza magnífica de casi 100 metros cuadrados, sin amoblar, ronda la cifra de los 11 millones de euros.

En la One Tower nos encontraremos con apartamentos de dos y tres habitaciones, y apartamentos dúplex, que contarán con tres y cuatro habitaciones. Se garantizan también espaciosas terrazas con vistas magníficas al mar mediterráneo, una de las vistas más impresionantes que se tendrán en el mundo. Por eso no extraña que la construcción de este edificio residencial haya causado tanto revuelo en el mundo y que tantos inversores importantes estén invirtiendo en este lugar.

¿Es Chipre una buena opción?

En Chipre se vive en un magnífico clima mediterráneo, con sol los 12 meses del año. Hablando particularmente de la ciudad de Limasol, nos encontraremos con una ciudad de imponentes playas y un estilo de vida que, curiosamente, para todos los lujos que conlleva, es menos costoso que en otras ciudades de Europa o Asia.

Además, los inversores que compren propiedades en Chipre por encima del umbral de los 2 millones de Euros, califican para tener ciudadanía y pasaporte chipriota. Este pasaporte, gracias a que Chipre pertenece a la Unión Europea, te da derecho a vivir, estudiar, transitar libremente o hacer negocios en cualquiera de los países de la Unión.

Un nuevo paradigma del lujo

No podemos negar que la One Tower establecerá un nuevo paradigma del lujo en el mediterráneo. Pero esta no es la única propiedad exclusiva de clase mundial que nos encontraremos en Chipre.

Si quieres conocer otras maravillosas propiedades en esta isla, tan atractiva para los inversores, haz click aquí www.scala.cy y te encontrarás con otras hermosas propiedades en Chipre.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies