Ayamonte acoge el primer fin de semana de la Liga de Tenis de Mesa

0

Este pasado fin de semana, ha comenzado la Liga de Primera Nacional de tenis de mesa con la  participación de dos clubes de la provincia de Huelva: el equipo ayamontino Conservas Lola, abanderado por su jugador franquicia, Jose Manuel  Caballero, y sus dos jóvenes promesas, Ludovico Crespo y Jesús Gómez,  y el equipo onubense CTM Tecnik 87, que vuelve  a esta categoría después de cuatro temporadas.

Tecnik 87 cuenta en sus filas  con un fichaje importante como es Amadeo Sánchez, jugador que  también disputa  la Liga portuguesa  con el  Club  Serpense. Amadeo es un refuerzo importante para que el equipo mantenga la categoría, al igual  que el olontense Miguel Álamo. Además el equipo cuenta con jugadores veteranos  como son el sanjuanero Juan Luis González, el argentino Javier Ignacio Orelogio  y el onubense Samuel Conde.

La Liga, que se celebrará  por concentraciones, tuvo su primera sede en  la ciudad fronteriza de Ayamonte el pasado sábado, donde  el CTM Tecnik 87 perdió con el  CTM Almendralejo por 4/2 en la sesión matinal, mientras que por la tarde obtuvo un empate a tres frente al Círculo Mercantil de Sevilla.  En el duelo provincial  frente a Conservas Lola hubo reparto de puntos, con un juego vistoso ofrecido por jugadores de ambos equipos  que llevó un justo empate al marcador.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies