Este pasado fin de semana, ha comenzado la Liga de Primera Nacional de tenis de mesa con la participación de dos clubes de la provincia de Huelva: el equipo ayamontino Conservas Lola, abanderado por su jugador franquicia, Jose Manuel Caballero, y sus dos jóvenes promesas, Ludovico Crespo y Jesús Gómez, y el equipo onubense CTM Tecnik 87, que vuelve a esta categoría después de cuatro temporadas.
Tecnik 87 cuenta en sus filas con un fichaje importante como es Amadeo Sánchez, jugador que también disputa la Liga portuguesa con el Club Serpense. Amadeo es un refuerzo importante para que el equipo mantenga la categoría, al igual que el olontense Miguel Álamo. Además el equipo cuenta con jugadores veteranos como son el sanjuanero Juan Luis González, el argentino Javier Ignacio Orelogio y el onubense Samuel Conde.
La Liga, que se celebrará por concentraciones, tuvo su primera sede en la ciudad fronteriza de Ayamonte el pasado sábado, donde el CTM Tecnik 87 perdió con el CTM Almendralejo por 4/2 en la sesión matinal, mientras que por la tarde obtuvo un empate a tres frente al Círculo Mercantil de Sevilla. En el duelo provincial frente a Conservas Lola hubo reparto de puntos, con un juego vistoso ofrecido por jugadores de ambos equipos que llevó un justo empate al marcador.