Jornada de la Cámara de Comercio en el Instituto San Sebastián

0

La Cámara de Comercio de Huelva ha celebrado una jornada en el Instituto San Sebastián de la capital bajo el título ‘La experiencia de otros es tu punto de vista’ con la que se ha pretendido fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes.

Esta actividad se enmarca en el Programa que desarrolla la institución cameral denominada España-Emprende que ha sido diseñado para dar apoyo al potencial emprendedor, hacia el que se dirige un conjunto de actividades presenciales y online, como ha sido este caso.

El objetivo ha sido sensibilizar a los emprendedores y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial, actuando como instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas.

El programa ha contemplado una mesa redonda con jóvenes emprendedores que contaron su experiencia y que fueron: Carmelo Crespo de Audiovisual 360; Joaquín Rasco de Gañafote; Yasuri Mayarí Atorrasagati de Ecolujo Lifestyle Experience y Jonathan Vélez, Consultor SEO.

Esta actividad, forma parte de los proyectos que la Cámara de Comercio de Huelva lleva a cabo en colaboración con ese Centro que ha mostrado tradicionalmente un especial interés por contribuir a expandir el espíritu emprendedor entre su alumnado.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies