Taxi gratis de vuelta a casa por compras superiores a 100 euros en Holea

0

Holea implementa a partir de este lunes un nuevo servicio gratuito de taxi para facilitar el transporte a sus clientes que estará operativo, por ahora, de lunes a jueves desde la apertura del centro hasta las 21.00 horas.

El servicio, totalmente gratuito para los clientes, puede solicitarse en el Punto de Información de Holea presentando tickets de compras por importe mínimo de 100 euros fechados en el mismo día del servicio.

Holea ha habilitado igualmente un punto específico de recogida para los usuarios de este servicio en el parking exterior de su planta alta.

En este sentido, el centro ha rubricado un convenio con las dos asociaciones profesionales de sector; Teletaxi y Taxi Huelva, que serán los encargados de prestar el servicio.

Para Amelia Romero, gerente del centro, “este servicio se suma a la batería de prestaciones y utilidades que Holea ya viene ofreciendo a sus clientes y que pretenden mejorar su experiencia de compra”.


Las bases completas y los requisitos de este servicio pueden consultarse en www.holea.es.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies