Un grupo de aficionados se harta de la plantilla

0

Muchos han tenido que ser los resultados negativos que este equipo ha encadenado para que la afición recreativista, o al menos una parte de ella, representados en el grupo joven del Frente Onuba, haya dicho basta tras la última derrota ante el colista CD Marino. Y es que este lunes en la Ciudad Deportiva del Decano, una pancarta a su entrada rezaba el siguiente lema: “Esa camiseta no la merecéis”,alo que añadían el comentario: “Os queda grande este escudo. Con nosotros no se juega”, en clara alusión a la temporada nefasta e histórica desde el plano negativo que está haciendo el equipo. Y es que ver al Recreativo la próxima temporada casi con toda probabilidad en cuarta categoría nacional e incluso con posibilidad de caer a la quinta, indigna hasta al más tranquilo.

El domingo ante el Tamaraceite, en el último partido en casa de esta primera vueta y donde podrán acudir hasta 800 socios, se espera un ambiente bastante crispado porque la afición del Decano ya ha dicho basta.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies